fbpx

Nuevo servicio de colaboración para la financiación de tu vivienda

Publicado 23/03/2021
inmobiliaria financiación vivienda

En nuestro post de hoy, queremos hablaros sobre una de las facilidades que hemos incorporado en nuestra inmobiliaria de Poblenou para todos nuestros clientes. Tanto si estás pensando en vender tu piso en Barcelona, como si tienes en mente comprar una vivienda en la Ciudad Condal, ¡esta información podría interesarte!

Como sabéis, en Inmotarget nos implicamos al 100% en los procesos inmobiliarios de nuestros clientes. Nuestro deseo de acompañarlos hasta el final y de ofrecerles todas las facilidades posibles, nos hizo dar un paso más allá. Queríamos ayudarles también en la financiación de sus proyectos inmobiliarios. Un hecho que nos animó a empezar una bonita relación de colaboración con UCI.

UCI, Unión de Créditos Inmobiliarios, es la entidad experta en la financiación de la vivienda. Su objetivo es ayudar a encontrar la mejor solución para financiar el que podría convertirse en tu futuro hogar. 

Disponen de distintas soluciones que se adaptan perfectamente según las necesidades de cada cliente. Opciones destinadas tanto a vivienda habitual, como a segundas residencias o a pisos de inversión.

¡Os las contamos!

financiacion vivienda

4 opciones para la financiación de tu vivienda

UCI ofrece soluciones inmobiliarias en función del deseo de cada cliente: comprar un inmueble, reformarlo, cambio de casa, viviendas de obra nueva… 

  • Comprar piso: se analiza cada caso y se proponen las distintas posibilidades hipotecarias que más se adapten a cada caso: fijas, variables o mixtas.
  • Comprar y reformar una vivienda: una fantástica solución que permite a los compradores unificar la compra con la reforma en una sola hipoteca. Una opción súper interesante que facilita muchísimo el deseo de comprar y reformar al mismo tiempo.
  • Cambiar de casa: una opción destinada a aquellas personas que desean vender su vivienda para comprarse otra. 
  • Viviendas de obra nueva: se trata de una financiación destinada a viviendas de obra nueva.
vender piso en barcelona poblenou

Sin duda alguna, opciones de financiación que ponen todas las facilidades posibles para alcanzar las metas inmobiliarias de nuestros clientes. Soluciones que ayudan a hacer realidad los sueños de todos y cada uno de nuestros clientes.

¿Te interesa? No dudes en contactar con nuestros agentes. ¡Te brindarán toda la información que necesites! 

Open chat
¿Necesitas ayuda?