fbpx

Características principales del inmueble

LOCAL LUMINOSO EN VILA OLÍMPICA

  • 104 m2
  • 0 dormitorios
  • 0 baños
Compartir inmueble

LOCAL LUMINOSO EN VILA OLÍMPICA
399.000 €

Ref: ITV9125_1

 

En el corazón de Barcelona, en la codiciada zona de Sant Martí - La Vila Olímpica del Poblenou, se encuentra este magnífico local en venta de 104 metros útiles y 118 metros construidos. 

Dispone de 104m2 útiles, distribuidos en dos salas principales, dos accesos uno por la calle y otro por la zona comunitaria, dos baños y dos salas independientes. 

Con un diseño amplio y luminoso, este inmueble es ideal para aquellos que buscan un espacio versátil y con múltiples posibilidades de uso. 

Su ubicación estratégica lo hace perfecto tanto para oficinas como para comercios o cualquier otro proyecto que se desee emprender. Además, su cercanía a las principales vías de comunicación y al transporte público, con paradas de bus cercanas, facilita el acceso y la movilidad en la zona, convirtiéndolo en un lugar perfecto para cualquier negocio. 

Con una distribución inteligente y diáfana, este local ofrece grandes posibilidades de personalización y adaptación a las necesidades de sus futuros propietarios. Sus amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor en todo el espacio. 

No pierda la oportunidad de visitar este inmueble único en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Sus características y ubicación lo convierten en una inversión segura y rentable a largo plazo. No deje pasar esta oportunidad única de adquirir un inmueble en una de las zonas más demandadas de Barcelona. 

Para más información o para concertar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle en todo lo que necesite para hacer realidad su proyecto en este maravilloso local en venta en Sant Martí - La Vila Olímpica del Poblenou. ¡No espere más y haga realidad su sueño inmobiliario ahora!

SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR!!!!

Puedes contactar con nosotros por whatsApp ( 647050816) o al teléfono 932210440

 

Metros construidos: 118
Metros útiles: 104
Agua caliente: Eléctrica
Calefacción: Eléctrica
Gastos comunidad: 123.9
Estado general: Buen estado
Suelo de parquet
IBI: 675.8
Bus

    Comparte el inmueble con un amigo

    Su amigo recibirá un email con el enlance de este inmueble

    ¿Necesitas ayuda?