fbpx

Características principales del inmueble

VARIAS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN MUY BUENA UBICACIÓN

  • 9.68 m2
  • 0 dormitorios
  • 0 baños
Compartir inmueble

VARIAS PLAZAS DE APARCAMIENTO EN MUY BUENA UBICACIÓN
18.000 €

Ref: itvp9105

 

En el corazón de L´Hospitalet de Llobregat disponemos de varias plazas de  garaje en venta, una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Con una superficie útil de 9.68 metros cuadrados y una construcción total de 11 metros, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un espacio seguro y cómodo para guardar su vehículo. Medidas aproximadas 4,4mt de largo x 2,2 de ancho

Al ingresar a este garaje, te sorprenderá su amplitud y luminosidad.  Además, su ubicación estratégica cerca de comercios, restaurantes y transporte público lo convierten en una opción conveniente y práctica para aquellos que buscan comodidad en su día a día.

Ya sea que estés buscando un lugar para guardar tu vehículo o simplemente busques un espacio adicional para almacenar tus pertenencias, este garaje en venta es la solución perfecta. Su ubicación privilegiada en L´Hospitalet de Llobregat te permitirá acceder rápidamente a todas las comodidades de la zona, convirtiéndolo en una inversión atractiva tanto para uso propio como para alquiler.

No pierdas la oportunidad de visitar este garaje en persona y descubrir por ti mismo todas las ventajas que tiene para ofrecer. Su precio competitivo y su excelente ubicación lo convierten en una opción inigualable en el mercado actual. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y enamórate de este increíble espacio!

SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR!!!!

Puedes contactar con nosotros por whatsApp ( 647050816) o al teléfono 932210440

 

Metros construidos: 11
Metros útiles: 9.68
Planta: -1
Gastos comunidad: 132
IBI: 36.23

    Comparte el inmueble con un amigo

    Su amigo recibirá un email con el enlance de este inmueble

    ¿Necesitas ayuda?