fbpx

Características principales del inmueble

No se puede publicar ne portales

  • 220 m2
  • 5 dormitorios
  • 6 baños
Compartir inmueble

No se puede publicar ne portales
1.150.000 €

Ref: 1127248

Impresionante chalet de tres niveles rodeado de más de 1.500m2 de jardín, con una encantadora piscina de agua salada y vistas inmejorables. Es una vivienda independiente con vistas panorámicas al Montseny, la Mola, Montserrat, el Tibidabo y Collserola.

La casa está lista para habitar y todas las habitaciones son exteriores. La distribución interior se divide en una zona de día y una zona de noche.

PLANTA PRINCIPAL: Accedemos a un espacioso salón-comedor con chimenea y salida directa al porche, que ofrece vistas a la terraza y a la zona de barbacoa junto a la piscina. Al lado del salón, encontramos una amplia cocina llena de luz natural, con despensa y área de lavandería con acceso independiente a la zona de la piscina. En esta planta también hay un aseo de cortesía.

PRIMERA PLANTA: Aquí se encuentra la zona de noche, con 3 dormitorios individuales con grandes ventanales y armarios empotrados. Estos comparten un baño completo con ducha y bañera. Desde un amplio distribuidor con galería y salida directa a una terraza y al jardín, llegamos al dormitorio principal en suite, con una gran zona de vestidor y un baño completo con bañera y ducha.

SEGUNDA PLANTA: Al subir a la segunda planta, llegamos a un estudio amplio y diáfano rodeado de ventanas y luz natural. Tiene acceso directo a una hermosa terraza con vistas al jardín y a la naturaleza circundante. También dispone de un baño completo. Es un espacio muy versátil, ideal como segundo salón, zona de trabajo, estudio u oficina, o un gran dormitorio independiente.

TERCERA PLANTA: En esta última planta tenemos un amplio dormitorio con el techo abuhardillado, que le proporciona mucha luz y encanto. También cuenta con numerosos armarios empotrados para optimizar el espacio y una amplia zona de trabajo y lectura.

Además, la casa dispone de una gran sala habilitada como gimnasio y una zona de sauna con capacidad para 6 personas y ducha. También hay una bodega.

El garaje tiene capacidad para 4 coches, con cargador eléctrico y aseo.

El jardín es una de las áreas más destacadas de la casa, con vistas panorámicas y muy bien cuidado, con riego automático y 2 olivos centenarios. La piscina es de agua salada y tiene climatización. Junto a la piscina hay una amplia zona de barbacoa y un porche con terraza que conecta con el salón y la cocina para máxima comodidad.

La casa cuenta con un sistema de climatización por conductos con bomba de aire frío y calor, y placas solares con seguimiento solar automatizado.

Ubicada a solo 30 km de Barcelona y a 5 km de Granollers, la capital del Vallés Oriental. También está muy bien conectada a Caldes de Montbui, el pueblo termal con la fuente de agua más caliente de Europa y grandes balnearios. Además, el fácil acceso a la naturaleza que rodea la casa la hace ideal para los amantes del aire libre, con múltiples opciones de excursiones a pie, en bicicleta o en moto.

Dispone de varias opciones de supermercados y restaurantes a 5 minutos en coche y está rodeado de multinacionales destacadas como Grifols, Seat, Nestlé, Acciona, Relats, Mango y Gotex, entre otras.

Plazas de garaje: 1 (incluida en el precio)
Piscina propia
Metros construidos: 483
Metros útiles: 220
Metros parcela: 3388
Agua caliente: Eléctrica y Placas solares
Calefacción: Bomba de calor
Orientación: Norte::Sur::Este::Oeste
Cocina: Independiente
Antigüedad: 1987
Estado general: Buen estado
Terraza
Armarios empotrados: 5
Despensa
Saneamientos
Luz
Aire acondicionado
Vistas destacadas
Amueblado
Jardín

    Comparte el inmueble con un amigo

    Su amigo recibirá un email con el enlance de este inmueble

    ¿Necesitas ayuda?