fbpx

Características principales del inmueble

PRECIOSA CASA REFORMADA EN PREMIÀ DE MAR

  • 130 m2
  • 3 dormitorios
  • 3 baños
Compartir inmueble

PRECIOSA CASA REFORMADA EN PREMIÀ DE MAR
595.000 €

Ref: itv9130_9

En la encantadora localidad de Premià de Mar se encuentra esta espectacular casa en venta, ideal para aquellos que buscan un hogar espacioso y confortable.

Con un total de 3 habitaciones y 1 aseo, esta casa de 130 metros útiles y 145 metros construidos ofrece todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente. El edificio fue construido en el año 2001, garantizando una construcción moderna y de calidad. La casa se distribuye en 3 plantas, en la primera:  un recibidor, un aseo, una cocina muy luminosa y grande y un espacioso salón-comedor con chimenea y acceso a a toda la zona exterior. Todas las estancias son exteriores menos el aseo. La segunda planta dispone de 2 habitaciones dobles con armario empotrado, un baño y una habitación en suite con terraza. En la tercera planta encontramos una amplia sala con un baño completo y una terraza. 

Toda la casa dispone de persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos y calefacción. Tiene mucho espacio de almacenaje, hay muchos rincones aprovechados para ello. 

Todos los suelos son de parquet.

Además, no hace falta preocuparse por el aparcamiento, ya que esta casa cuenta con un garaje propio para mayor comodidad. 

Pero lo que realmente destaca de esta propiedad es su amplitud y luminosidad. Cada rincón de la casa ha sido diseñado para maximizar la entrada de luz natural y crear un ambiente acogedor y cálido.

La ubicación también es un punto a destacar, ya que la casa cuenta con paradas de bus cercanas que te permitirán desplazarte con facilidad por la zona. Además, al estar amueblada con electrodomésticos, podrás entrar a vivir de inmediato sin tener que preocuparte por nada más.

No pierdas la oportunidad de visitar esta maravillosa casa en Premià de Mar. Su tamaño, distribución y ubicación la convierten en la opción perfecta para aquellos que buscan un hogar amplio y cómodo para vivir. ¡No dejes pasar esta oportunidad y concerta una visita cuanto antes!

SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR!!!!

Puedes contactar con nosotros por whatsApp ( 647050816) o al teléfono 932210440

 

 

 

 

 

Plazas de garaje: 2 (incluidas en el precio)
Metros construidos: 145
Metros útiles: 130
Trastero
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Antigüedad: 2001
Estado general: Reformado
Terraza: 2
Agua
Luz
Aire acondicionado
Suelo de parquet
Ventanas de aluminio
Amueblado con electrodomésticos
Metros Sótano: 16
Bus

    Comparte el inmueble con un amigo

    Su amigo recibirá un email con el enlance de este inmueble

    ¿Necesitas ayuda?