fbpx

Grandes ideas en pocos metros cuadrados: así decora su casa un «millennial»

Publicado 20/01/2021
millennial-inmotarget

Convierten su salón en una oficina y aprovechan cada rincón. Veneran el gris azulado y las frases motivadoras y huyen del clasicismo y la ostentación.

Hogares, ¿la nueva competencia para los oficinas? 

Si quiere crear un hogar con el sello millennial, coja papel y boli y anote: le dirá sí a la mezcla de estilos y no a la acumulación de objetos: las estanterías repletas de figuritas de porcelana son un perjurio que jamás cometerá. Menos es más y las prisas se esfumarán a la hora de encontrar la lámina perfecta o la mesa idónea. Huirá de los espacios cerrados y sin personalidad. Entrar en una tienda y comprar un comedor con todos los muebles de una misma colección no será -nunca- una opción. Honrará su escritorio y buscará un buen sofá cama; lo va a necesitar. 

The Me Me Me Generation (la generación del yo, yo yo), como la llamó la revista Time en su popular portada, tiene su propia forma de vivir (y de decorar). El diseño de sus hogares, caracterizado por los mantras anti crisis de «aprovecha el momento» y «menos es más», persigue, ante todo, sacarle el máximo partido a cada rincón.

Open chat
¿Necesitas ayuda?