fbpx

Característiques principals del immoble

Piso en venta con 3 dormitorios, y 1 baños. Tiene 79 m2 de superficie útil. Situado en Ramon turro en la zona de Sant Martí - La Vila Olímpica del Poblenou , en Barcelona.

  • 79 m2
  • 3 dormitorios
  • 1 baño
Compartir immoble

390.000 €

Ref: Itv9135_1

En la prestigiosa zona de Sant Martí - La Vila Olímpica del Poblenou en Barcelona, se encuentra este magnífico piso en venta. Con una superficie de 79 metros útiles y 87 metros construidos, esta vivienda cuenta con tres dobles y amplias habitaciones que ofrecen comodidad y espacio para toda la familia.

Este piso se destaca por su luminosidad y su excelente distribución. Además, cuenta con ascensor para facilitar el acceso y hacer más cómoda la vida diaria.

La ubicación de este inmueble es inmejorable, con el metro y el autobús muy cerca, lo que permite una excelente comunicación con el resto de la ciudad. Además, la zona ofrece todo tipo de servicios, comercios, restaurantes y espacios verdes para disfrutar en familia. A 1 minuto de la universidad Pompeu Fabra, cerca de colegios y muy cerca de la playa. 

La vivienda se encuentra en buen estado. Los espacios están cuidadosamente diseñados para garantizar el máximo confort.

El salón comedor es un espacio acogedor y luminoso.

Además, el piso cuenta con un baño completo, con todo lo necesario para garantizar el bienestar de sus habitantes. La vivienda no dispone de calefacción, pero si de un split en el comedor de aire frio y caliente.

Este piso es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Su excelente ubicación, su luminosidad y su buen estado de conservación lo convierten en la elección perfecta para aquellos que valoran la calidad de vida y el confort.

¡No pierdas la oportunidad de visitar este increíble piso en Sant Martí - La Vila Olímpica del Poblenou y descubrir todas las posibilidades que ofrece! Estamos seguros de que te sorprenderá. ¡Te esperamos para mostrarte tu nuevo hogar!

 

Metros construidos: 87
Metros útiles: 79
Ascensor
Planta: 3
Agua caliente: Gas
Orientación: Norte::Oeste
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 96.5
Antigüedad: 1956
Estado general: Buen estado
Tendedero: -1
Ventanas de aluminio
IBI: 151.16
Bus
Metro
Tranvía

    Comparte el inmueble con un amigo

    Su amigo recibirá un email con el enlance de este inmueble

    ¿Necesitas ayuda?