fbpx

Característiques principals del immoble

Espectacular piso amueblado en Pedralbes con vistas al mar

  • 200 m2
  • 5 dormitorios
  • 4 baños
Compartir immoble

Espectacular piso amueblado en Pedralbes con vistas al mar
1.550.000 €

Ref: CIT_A6108

 

En la prestigiosa zona de Les Corts - Pedralbes de Barcelona, se encuentra este magnífico piso en venta que no te puedes perder. Con 5 habitaciones, este inmueble te ofrece 200 metros útiles y 214 metros construidos en la décima planta de un edificio construido en 1965.

La amplitud de este piso es una de sus principales características, ofreciéndote un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Además, cuenta con ascensor y garaje para tu mayor comodidad.

La ubicación de este inmueble es inmejorable, con el metro y paradas de autobús cercanas que te permitirán desplazarte fácilmente por toda la ciudad. Podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrece Les Corts - Pedralbes, desde sus parques y zonas verdes hasta sus exclusivas tiendas y restaurantes.

Imagina despertar cada mañana en una de las mejores zonas de Barcelona, con todas las comodidades al alcance de tu mano. Este piso te brinda la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, donde la tranquilidad y la exclusividad se combinan a la perfección.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un inmueble en una de las zonas más codiciadas de la ciudad. Ven a visitar este piso y descubre por ti mismo todo lo que tiene para ofrecerte. Te aseguramos que no te decepcionará.

Llámanos hoy mismo para concertar una visita y conoce de primera mano todas las ventajas y beneficios que este piso en Les Corts - Pedralbes tiene para ti. ¡No esperes más y haz de este inmueble tu nuevo hogar en Barcelona!

 

Plazas de garaje: 2 (incluidas en el precio)
Metros construidos: 214
Metros útiles: 200
Ascensor
Planta: 10
Calefacción: Gas
Antigüedad: 1965
Estado general: Buen estado
Terraza
Suelo de parquet
Ventanas de aluminio
Bus
Metro

    Comparte el inmueble con un amigo

    Su amigo recibirá un email con el enlance de este inmueble

    ¿Necesitas ayuda?