fbpx

En qué consiste el servicio de administración de fincas de inmotarget

Publicado 18/06/2021
administrador de fincas en barcelona

Debido al constante cambio de normativas, la falta de tiempo por trabajo y la tediosa carga burocrática, la administración de un edificio y una comunidad de vecinos se ha vuelto un calvario.

Los administradores de fincas se encargan de gestionas los incidentes, mantenimientos y papeleos referentes a su edificio, asegurándose que sean llevados de la manera más rápida, optima y sin que usted tenga que preocuparse por nada.

Como experto administrador de fincas en Barcelona, con más de 23 años de experiencia, Inmotarget les ofreces un amplio abanico de servicios inmobiliarios para su seguridad y confort.

Transparencia

Saber cuánto dinero tiene su comunidad y a que se destina este mismo, es primordial.

Desde Inmotarget nos encargamos de gestionar el dinero de sus fincas desde una cuenta bancaria común, de acceso compartido entre todos los propietarios.

Gracias a esta transparencia usted podrá controlar hacia donde van las inversiones de la comunidad y a que se dedican los gastos.

Control efectivo del gasto y gestión de la morosidad

Una constante evaluación de los gastos y la gestión de los pagos de la comunidad requieren tiempo y experiencia.

El servicio de administrador de fincas en Barcelona de Inmotarget se encargará de controlar todos los pagos, estudiar reducciones de costes para abaratar sus contribuciones y mediar todos los impagos dentro del edificio.

Atención y servicio continuado al propietario

Lunes por la mañana, diciembre, se levanta y resulta que no tiene agua corriente. Un reventón en las cañerías ha dejado a todo el edificio completamente seco, y la parte inferior empantanada.

¿A quién llaman para solucionar-lo? Recuerdan tener un seguro, ¿pero cubre este tipo de incidentes? Usted tiene que ir a trabajar, ¿Quién se encarga de revisar que todo esté en orden?

Nosotros.

Con un servicio de atención en menos de 48h en días laborables, en Inmotarget estaremos a la disposición de los propietarios para resolver todas sus incidencias.

Asesoramiento personalizado

Cada comunidad es diferente y requiere una administración diferente. En Inmotarget somos conscientes de estas diferencias y las usamos a su favor para ofrecerle un trato personalizado.

Con un compromiso total y un asesoramiento integro, estaremos a su lado para gestionar todo tipo de incidencias en su edificio.

Nuevas normativas

La formación continua de nuestros profesionales es vital para conseguir estar al corriente de todas las nuevas normativas.

En un sector inmobiliario con cambios legislativos constantes, estar al corriente de las mejores prácticas y las tendencias eficientes, le dará a su comunidad de vecinos una ventaja económica y de confort muy importante.

Si su comunidad de vecinos requiere un administrador de fincas y comunidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros, sin ningún compromiso.


Instagram: inmotarget_realestate

Open chat
¿Necesitas ayuda?