fbpx

Características principales del inmueble

Piso en venta con 3 dormitorios, y 1 baños. Tiene 50 m2 de superficie útil. Situado en Calle del General Manso en la zona de Pubilla Cases , en L´Hospitalet de Llobregat.

  • 50 m2
  • 3 dormitorios
  • 1 baño
Compartir inmueble

190.000 €

Ref: CIT5500

Vivienda única en la zona, situada a tan solo escasos metros de la parada de metro Pubilla Cases de la línea 5 y del Tram T1/T2/T3 Can Rigalen. Ubicada en  la calle General Manso de L´Hospitalet de Llobregat y . Finca de muy pocos vecinos. Vivienda Exterior con tres estancias Exteriores ¡Para entrar a Vivir! Dispone de 3 habitaciones (una habitación doble exterior con salida a un soleado balcón y la segunda habitación individual exterior), salón comedor con salida a balcón, cocina office equipada con acceso a galería y baño de tres piezas con plato de ducha, calefacción, suelos de parket y gres. Se encuentra en una zona tranquila, rodeada de todo tipo comercios, servicios, colegios, zonas deportivas, centros de salud. A pocos minutos del Centro Comercial Finestrelles. ¡No dejes escapar esta maravillosa vivienda, contacta con nosotros para poder visitarlo! 

Superficie construida según catastro de 65 m², útiles 50 m².

Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio.  El precio no incluye los impuestos, ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).

Metros construidos: 65
Metros útiles: 50
Planta
Agua caliente: Gas
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Antigüedad: 1973
Estado general: Buen estado
Balcón
Suelo de parquet
Ventanas de aluminio
Bus
Metro

    Comparte el inmueble con un amigo

    Su amigo recibirá un email con el enlance de este inmueble

    ¿Necesitas ayuda?