fbpx

Características principales del inmueble

En el corazón de Gràcia, piso de 3 habitaciones con balcón

  • 68 m2
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
Compartir inmueble

En el corazón de Gràcia, piso de 3 habitaciones con balcón
350.000 €

Ref: CIT_A6104_2

 

Oportunidad en  Gràcia!!!!!!! Este piso en venta se encuentra en un edificio construido en 1930, con todas las comodidades que puedas necesitar.

Con una ubicación privilegiada, este piso de 68 metros útiles y 73 metros construidos se encuentra en la planta 03, lo que permite disfrutar de unas vistas impresionantes desde su balcón. Las tres habitaciones que posee brindan espacio más que suficiente para toda la familia.

Se encuentra  en una finca modernista rehabilitada, con ascensor y terraza comunitaria con sol y vistas panorámicas. La propiedad cuenta con un recibidor abierto a una amplia cocina office, un amplio salón comedor, un baño completo con bañera, un baño de cortesía y tres habitaciones (una de ellas doble con salida a balcón y dos individuales). El piso cuenta con cornisas y un precioso rosetón en el techo, de cuando se construyó el edificio. Desde el salón comedor y desde la habitación doble se disfruta de vistas abiertas a un gran patio de manzana que ofrecen al piso mucha claridad y luz solar.

Con la ventaja de contar con ascensor, este piso es perfecto para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad en su hogar. Además, la proximidad al metro y paradas de autobús hacen que la movilidad por la ciudad sea rápida y sencilla.

La luminosidad que inunda cada rincón de este piso lo convierte en un lugar acogedor y confortable. Los acabados de calidad y la distribución óptima de los espacios hacen de este inmueble una verdadera joya en el corazón de Barcelona.

edad es ideal para aquellos que buscan un piso con carácter y estilo en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. La variedad de comercios, restaurantes y servicios cercanos hacen de esta ubicación una elección perfecta para aquellos que valoran la vida urbana sin renunciar a la tranquilidad.

No pierdas la oportunidad de visitar este increíble piso en Gràcia-Vila de Gràcia. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las ventajas que este inmueble tiene para ofrecer. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para mostrarte tu futuro hogar en Barcelona!

SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR!!!!

Puedes contactar con nosotros por whatsApp ( 647050816) o al teléfono 932210440

Metros construidos: 73
Metros útiles: 68
Ascensor
Planta: 03
Cocina: Independiente
Gastos comunidad: 576
Antigüedad: 1930
Estado general: Buen estado
Balcón
Suelo de parquet
IBI: 498
Bus
Metro

    Comparte el inmueble con un amigo

    Su amigo recibirá un email con el enlance de este inmueble

    ¿Necesitas ayuda?