fbpx

Característiques principals del immoble

Piso en venta con 4 dormitorios, y 1 baños. Tiene 91 m2 de superficie útil. Situado en Calle de Guipúscoa en la zona de Sant Martí - Sant Martí de Provençals , en Barcelona.

  • 91 m2
  • 4 dormitorios
  • 1 baño
Compartir immoble

315.000 €

Ref: CIT5494

Este piso es ideal para aquellos que quieran empezar desde cero o que se le haya quedado su piso pequeño, en el cual podrás adecuarlo y diseñarlo a tu gusto. Disfruta de la luminosidad que le aporta al ser un piso completamente exterior orientado al mar en una 4ª planta real con 2 ascensores. Nos encontramos con una vivienda de 100m2 distribuidos de la siguiente forma: -Amplio salón comedor con acceso a un espacioso balcón. -Cocina equipada. -4 habitaciones dobles, dónde podrás dar rienda suelta a la imaginación. -1 cuarto de baño con plato de ducha Nada más salir de la portería, nos encontramos con la RAMBLA GUIPUSCOA, perfecta para dar largos paseos, sentarse en el banco, tomar el sol.. Ubicado en una zona muy bien comunicada por transporte público: varias líneas de autobús que llegan hasta el centro de Barcelona, metro L2 (Bac de Roda) conectado con L1 (El Clot), tranvía y futuro Ave de la Sagrera. Cerca de colegios, variedad de supermercados, farmacias, Centro Médico de Fluvia, centro comercial GLORIAS y DIAGONAL MAR. Incluso encontrarás las bicicletas del servicio urbano "BICING". Tenemos al lado el GIMNASIO BAC DE RODA Y LA AUTOESCUELA JOVE. ¿Eres capaz de imaginartelo?  DATOS DE INTERÉS • IBI: 588,58EUR ANUAL • COMUNIDAD: 55EUR MENSUAL • ITE PASADA HASTA 2028 • SUMINISTROS DADOS DE ALTA • Ubicación: RAMBLA GUIPUSCOA

 Los muebles y enseres que aparecen en las fotos no están incluidos en el precio.  El precio no incluye los impuestos, ni los gastos (de notaría, registro y gestoría).

Metros construidos: 100
Metros útiles: 91
Ascensor
Planta: 3
Calefacción: Gas
Cocina: Independiente
Estado general: Buen estado
Balcón
Suelo de cerámica/gres
Ventanas de aluminio
Bus
Metro

    Comparte el inmueble con un amigo

    Su amigo recibirá un email con el enlance de este inmueble

    ¿Necesitas ayuda?